Karina fue acusada por no cumplir un sueño de un chico y la cantante no se guardó nada


La ex pareja del Kun Agüero tuvo un fuerte cruce vía redes sociales cuando se difundieron duras acusaciones por parte de la presidenta de la fundación Make a Wish, Mónica Parisier.

"La señora es una mentirosa", así comenzó su descargo la cantante que se mostró muy molesta por las acusaciones de MónicaParisier hace unos días atrás.

"Nos dejó plantados con un sueño. Tenía que venir a la fundación. Entonces, cuando logramos dar con ella, dijo que no sé con quién estaba en pareja en ese momento, que se había llevado el auto y no tenía cómo venir al centro", había comentado la presidenta de la fundación Make a Wish.

Luego de las duras acusaciones, la Princesita respondió un tweet de Haceinstantes.com y detalló: "Esto es totalmente mentira. Jamás hablé con nadie. Ni prometí, ni fallé. Que dé nombres de con quien habló y no ensucie de esa manera".

Por último, realizó un segundo descargo en el que puntualizó: "La señora es una mentirosa y jamás nadie de la fundación se comunicó conmigo ni con gente que trabaja conmigo. Espero sus disculpas! Gracias".



+ Leídas de la semana