La confesión de "El Dipy": "Tuve una enfermedad que era mentir mucho"


"El Dipy" mostró su lado más sincero, dejó conocer y se hizo cargo de su condición de mitómano. "En un momento de mi vida tuve una enfermedad que era mentir, mucho", reveló el cantante de música tropical con su mujer, Mariana Diarco, como testigo. 

"A veces le mentía a gente que ni siquiera sabía por qué le estaba mintiendo. Le mentía a mis viejos, a mi hijo, le mentí mucho a Mariana, pero mucho le mentí. Llegué a mentirle tanto a Mariana que cuando le decía buenos días, era como para que ella salga a ver si estaba lloviendo. A ese nivel", contó en una entrevista en Vino para vos, el programa de Nicolás Magaldi en el canal KZO.

"Mentir es una enfermedad. Me di cuenta que estaba enfermo cuando la vi llorar (a Diarco) más de la cuenta. Hasta me llegaba a creer la mentira de lo que estaba diciendo", agregó el ex participante de Bailando por Un Sueño.  “Mi vida era una mentira. En un montón de cosas, mi vida es una mentira", confesó, visiblemente conmovido. 

El artista comentó que de los siete años de pareja, sólo los dos últimos estuvieron bien porque ya no miente como lo hacía antes. “Hoy no miento más. Quizá ahora oculto para no tener que llegar a una discusión”, admitió. 


+ Leídas de la semana