Lali Espósito sorprendió con sus declaraciones: "Me encanta morfar, me encanta..."


Lali Espósito habló sin filtros sobre sus gustos en la vida y sorprendió con sus dichos. Además, se refirió a su presentes amoroso y su turbulenta relación con Mariano Martínez. "Siempre me paré de una manera muy natural, nunca me impuse como quería que me vieran los demás", fueron las palabras con las que se definió la artista, descripción a la que hizo justicia en una honesta entrevista a Revista Viva. 

“Soy una persona que disfruta y goza de los placeres. Me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo. Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda”, lanzó la actriz y cantante. 

Habló sobre su presente amoroso al que definió como "espectacular". “Mi novio actual, Santiago Mocorrea, se dedica a otra cosa, por suerte. Nunca había experimentado la situación de que en una misma charla pudiéramos dejar de hablar de mí para hablar del trabajo del otro", comentó una enamorada Lali. 

Además, la artista se refirió al noviazgo que mantuvo con Martínez:  "En mi última relación, antes de la actual, me sentí un adulto por primera vez en una pareja... Y aprendí algo: ya no soy la salvadora de nadie. Me di cuenta de que yo en esa relación merecía recibir. Estuvo buenísimo, porque la pasé bien"

+ Leídas de la semana