Las confesiones de Felipe Pettinato en su paso por el programa de Susana Giménez


Felipe Pettinato cumplió con la producción del programa de Susana Giménez y dio el presente una semana más tarde a lo pautado. Como parte del sketch con Antonio Gasalla, explicó porque se ausentó el domingo pasado y se refirió a la relación conflictiva que mantiene con su padre. Tamara Pettinato también fue invitada y se mostró muy cómplice de su hermano. 

"Yo iba a venir a la Casa Rosada el domingo pasado, pero no pude. Padezco… no padezco ninguna de las enfermedades que me tiran en Twitter, pero si tengo trastorno de déficit de atención con hiperactividad. Entonces, el domingo pasado se me pasó la hora", explicó ante la diva y Antonio Gasalla

Ante la pregunta de la conductora, se refirió a la relación con su padre Roberto Pettinato, a quien critico en Twitter pocos días atrás. "Quería aclarar que está todo bien. Con mi padre nos llevamos pésimo, lo detesto… pero bueno...", comentó con sarcasmo. En relación a sus tweets, explico que -como paciente con ADD- suele ser impulsivo. "Yo soy extremadamente pacífico y mi padre es extremadamente ácido, si fuese un animal sería un erizo", explicó para dar cuenta de sus diferencias. 

En su paso por el programa, Felipe demostró su destreza al bailar e imitar a Michael Jackson. "Me operé siete veces la nariz, pero no estoy todo operado. Lo lamento. No conozco el botox, no conozco nada más. Soy joven y aprendí a ponerme maquillaje. Pero eso es todo", comentó en cuanto a su parecido estético con el fallecido artista. 


+ Leídas de la semana