Laura Fernández, reconciliada con Bal: "Me pesaron más las ganas de volver a vernos"


Si bien se los había visto compartiendo momentos juntos, los compañeros en el Bailando por Un Sueño nunca confirmaron la reconciliación de la pareja pero, ante la pregunta de Julieta Camaño en el programa Right Now, Laura Fernández bajó la guardia y se animó a admitirlo públicamente: "Sí, me estoy viendo. Estamos tranquilos". 

"Hubo momentos en los que sentía que no podíamos seguir trabajando juntos porque no se me iba el enojo. Pero él se la bancó mucho, todo fue sanando, los ensayos comenzaron a ser más divertidos, más amenos, recuperamos la buena onda que teníamos y, de a poco, fuimos conectado desde el baile y empezamos estar mejor en lo personal. Él fue un divino conmigo todo este tiempo. Tuvimos muchas charlas", explicó Fernández. 

"Si él se vuelve a mandar otra macana, va a ser problema de él. A mí en la balanza me pesaron más las ganas de volver a vernos. Y nos vemos. Yo le doy amor, si el día de mañana no es así del otro lado, soltaré y será un problema de él. Yo me quedo tranquila de que hice las cosas bien. Hoy los dos tenemos claro como son las cosas", continuó la bailarina.

En el verano, se hizo publica una infidelidad de Federico Bal con Florencia Marcasoli. Al enterarse del affaire veraniego, Laurita puso fin a la relación pero la ex pareja debía seguir viéndose ya que ambos habían firmado contrato para volver a ser pareja de baile en el certamen de ShowMatch. Así, ante la insistencia de Bal y la cotidianidad del trato, la conductora de Combate lo perdonó y hoy vuelven a apostar al amor. 



+ Leídas de la semana