Laura Miller a Yanina Latorre: "A mí no me gustaría ser amiga de su marido"


La cantante explotó luego de la opinión de la mujer de Diego Latorre y arremetió contra la panelista.

Laura Miller, al ver el tweet en donde Yanina Latorre expresó “Quiero ser amiga del ex de Laura Miller”, disparó: "Ella puso un tuit donde decía que le encantaría ser amiga de mi exnovio, creo que se refería a mi exnovio (Romeo Turrín) y no a mi exmarido (Nicolás Traut), y estamos hablando de una persona que fue condenada e imputada por violencia de género porque la causa que le gané por hostigamiento, acoso y amenazas...".

Además continuó: "Me parece que poner ese tweet, fue bastante agresivo y creo que hay que cuidarse un poco o después no quejarse. Si uno las hace, entonces después no hay que quejarse porque les das el derecho a todos los demás a opinar de tu vida", en dialogo con Primiciasya.

Luego, Laura cerró: "Me pareció una falta de respeto absoluta. Espero y deseo que Dios quiera que no le suceda lo que me sucedió a mí a ninguno de sus hijos, creo que ahí se va a dar cuenta del infierno que atravesás. Calculo que se refería a mi ex novio y si se refería a mi ex marido, tampoco creo que quiera ser amigo de él. A mí no me gustaría ser amiga de su marido. Nada más para decir".



+ Leídas de la semana