Luis Zamora: “Devolvimos más 300 mil pesos que nos sobraron de las PASO”


El candidato a diputado por Autodeterminación y libertad, Luis Zamora, contó en DATA – el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – que devolvieron el dinero que les sobró de la campaña, tal como lo establece la norma. Además, contó que en las elecciones anteriores también lo hicieron y se les presentó un insólito problema: “Tardaron varios días en pasarnos el CBU para hacer la transferencia y cuando le reclame al ex director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, me dijo que era porque nunca nadie reintegra el dinero”.

El referente de la izquierda dijo que "no es determinante lo que pase en octubre pero sí lo que venga después” ya que se están jugando cosas importantes y se refirió al momento que vive el país: “La situación es compleja, posiblemente la Argentina se siga endeudando el año que viene”.

Por otro lado, aseguró que “si el gobierno logra imponer sus políticas, y continúa con esta orientación, vamos a un país de pocos". Sin embargo destacó: "Es un gobierno políticamente con poca fuerza, poco sostén en la población. Es un partido improvisado, una alianza improvisada, agarrada muy con alfileres"

Finalmente, habló sobre su candidatura de cara a las elecciones de octubre: "No es que porque nosotros tengamos un cargo van a cambiar las cosas. Le decimos a la población que no sigan a nadie, si tenemos un cargo es para poder seguir teniendo una caja de resonancia para poder difundir nuestras ideas, y peleando por ellas. Es una banca que está pensada en potenciar la organización de los de abajo, el pueblo trabajador".

Para ver la nota completa, hace click acá: 
 
DATA Luis Zamora 23-09-2017 from Data on Vimeo.

+ Leídas de la semana