Macri, sobre la detención del "Pata" Medina: "No hay lugar para comportamientos mafiosos"


En la reunión que el presidente encabezó esta mañana en la Residencia de Olivos con representantes de un centenar de empresas que presentaron al Gobierno su "compromiso de invertir en políticas de Investigación y Desarrollo (I+D), Mauricio Macri se refirió a la detención del secretario general de la Uocra de La Plata Juan Pablo "Pata" Medina

"Lo que pasó ayer en La Plata no es accidente, sino parte central de lo que estamos batallando, de los valores que queremos instalar en el futuro, de que todos tenemos que trabajar dentro de la ley, y que no hay lugar para comportamiento mafiosos", expresó el mandatario. Asimismo, afirmó que ese comportamiento "también está afectando a sectores del empresariado, de la Justicia, del mundo académico, del periodismo". 

El presidente hacía alusión al atricheramiento del "Pata" Medina Medina en la sede platense de la UOCRA para no ser detenido. Finalmente, ayer a la noche las fuerzas lo privaron de su libertad como así también lo hicieron con su esposa, uno de sus hijos, su sobrino y su cuñado. En  la mañana fue trasladado al juzgado de Quilmes para declarar ante el juez Luis Armella.


+ Leídas de la semana