Marcos Peña: "La Argentina va a salir adelante si seguimos trabajando todos juntos"



El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindó una conferencia de prensa en donde habló sobre el escenario que enfrenta Cambiemos de cara a octubre y se refirió a la entrevista que realizó ayer por la tarde la ex presidenta Cristina Kirchner. 

"Fue bueno volver a estar juntos para planificar un poco esta última etapa detrás de la campaña de las elecciones de verdad. Lo hicimos con el entusiasmo del apoyo que recibimos en las PASO, pero también conscientes de que ahora se vienen las elecciones de verdad", aseguró luego de un encuentro entre dirigentes de Cambiemos en Parque Norte. 

El funcionario se mostró optimista ante los próximos comicios y espera un gran apoyo a nivel nacional. "Esto dependerá de lo que todos hagamos para tratar de convencer a aquellos que van dudando. Hay cada vez más argentinos que van viendo mes a mes que las cosas que dijimos que iban a pasar están pasando", comentó.

En cuanto a la entrevista de la ex mandataria con Luis Novaresio, declaró: “Es saludable que ahora dé reportajes, que nunca dio cuando era presidente, ojalá que se exprese como cualquier otro ciudadano. Pero para nosotros es secundario. Nuestro foco está puesto en trabajar, en proponer nuestro camino".

+ Leídas de la semana