Mariana Lestelle sobre su cruce con Marley: "Elevó la apuesta sin reflexionar"


La mediática le contestó al conductor televisivo un tweet de ‘humor’ y se mostró más que molesta con la respuesta que le dio Marley.

Mariana Lestelle no ocultó su fastidio por el mensaje ‘humorístico’ que compartió Marley en su Twitter personal: "Yo te diría estimado Marley que no habría que reírse de eso. Es un retrato de la violencia de género. No me gusta el humor con eso", comentó en la red social.

Luego de la contestación del conductor, que redobló la apuesta, Mariana aclaró que "No lo sigo en Twitter a Marley. Me encanta lo que hace en tele pero realmente me pareció una foto burda, no para estas épocas sensibles con tema de la violencia de género. No dije que fue violencia de género. No me gusta el humor con estos temas. Él me contesta que se llama humor", destacó en dialogo con Primicasya.

Y continuó: "Además, ¿qué quiso decir cuando dice: ´para que yo me quede tranquila?´ Me da la sensación que me agredieron sin ni siquiera haber leído y así arenga a todos sus seguidores. Los comunicadores sociales tienen que tener una responsabilidad. Ese humor no se usa más ahora por las cosas que pasan. Se está tratando de educar en las actitudes violentas. Yo hablé de potencial, a mí no me gusta ese humor, es mi opinión".

Por último concluyó: "Elevó la apuesta sin reflexionar. Mi comentario fue de buena intención para que volviera a ver la foto. Me podía contestar de otra manera. El tema es el mensaje, no Marley. Es un doble mensaje a la sociedad. Es como cuando nos espantamos cuando alguien se muere con el consumo pero después cada tanto está bueno fumarse un porro. Eso afecta a la sociedad". 





+ Leídas de la semana