Massa apunto contra Cristina Kirchner


El dirigente político que es referente del partido 1País, pidió que "los que tienen causas en la Justicia, en lugar de buscar poder político, tienen que explicar sus cuentas pendientes", haciendo referencia la ex presidenta.

Sergio Massa habló ésta mañana y no dudo en ser claro en su mensaje contra los políticos que tienen causas pendientes con la justicia.

"Los que tienen causas en la justicia, en lugar de buscar poder político, tienen que explicar sus cuentas pendientes", argumentó y continuó: "eso no se hace amontonando en un mismo lugar a aquellos que tienen causas de corrupción con aquellos que tenemos la vocación de construir una Argentina donde el 'roban pero hacen' no sea la consigna política".

Además le hizo un fuerte pedido para el gobierno actual: "tiene la obligación de corregir la economía nacional y las inconsistencias de los errores".


En una recorrida por localidades afectadas por las inundaciones, el dirigente político afirmó que: "algún día nos tiene que unir el amor por la Argentina y no el espanto".

+ Leídas de la semana