Matilda Blanco: “El ránking de las que peores se visten son…”


La asesora de imagen más importante de la pantalla chica habló de todo y no ocultó su opinión a la hora de denostar el outfit de cuatro personajes de la farándula.

Matilda Blanco elogió la vestimenta que selecciona día a día Carolina Ardohain: "Me gusta que Pampita incluya nuevos diseñadores que estén en cámara y no tenían la posibilidad, se viste bastante bien en el Bailando", comentó en diálogo con ‘El Show Del Espectáculo’.

Luego criticó a un par de personajes de la farándula: "Fatima Flórez se viste tremendamente mal siempre, Carmen Barbieri se vestía reverendamente mal", y apuntó también que "La Bomba Tucumana no se viste muy bien. El ránking de las que peores se visten son Fátima Flórez, Carmen Barbieri, La Bomba y Graciela Alfano".

Cambiando de tema, Matilda no ocultó su enojo para con la Mole Moli: "Yo trabajé por la ley que prohíbe las carreras de los perros galgos, el pobre hombre de La Mole Moli no cambió su mentalidad al no estar arrepentido de lo que hizo, le diría que me da pena pero más pena me dan los perros. Me genera violencia el maltrato animal".


Por último, la asesora de imagen contó un momento crítico de su vida: "Tuve un novio que no me trató como un hombre debe tratar a una mujer, era violencia psicológica, me bajaba mucho el autoestima con mi cuerpo o como actuaba yo pero pude despertar gracias a una amiga".

+ Leídas de la semana