Mauricio Macri: "Tenemos muchos problemas de pobreza"


El presidente Mauricio Macri estuvo esta mañana en Santiago del Estero donde inauguró el acueducto Quimili-Los Juries, enmarcado dentro del Plan Belgrano , y un comedor de Margarita Barrientos en Añatuya. 

En la inauguración del comedor-albergue, el presidente dio un breve discurso en el que habló sobre la solidaridad. "No estamos condenados a nada. Cada uno, aportando su granito de arena, puede construir su propia historia. Hoy es este hogar, después un polideportivo, las cloacas para Añatuya y un montón de obras que estamos haciendo junto a la gobernadora", comentó Macri. 

"Lo central y fundamental es decirnos la verdad. Eso es lo que construye, aunque duela. Tenemos muchos problemas de pobreza y, por decirnos la verdad, los empezamos a corregir", afirmó el mandatario junto a la fundadora del comedor Los Piletones, la primera dama, la gobernadora Claudia Ledesma, y parte de su equipo. 

Para finalizar, el jefe de Estado destacó la importancia de la obra pública. "Cada obra da trabajo y cuando se termina transforma la realidad del lugar y la esperanza y la confianza crecen", explicó el presidente.

+ Leídas de la semana