Milagro Sala: "Ni los genocidas tienen tanta seguridad como yo"



La líder de Túpac Amaru se mostró enfadada por la cantidad de seguridad que tiene en la prisión domiciliaria que cumple hoy en día.

Milagro Sala finalmente logró salir de la cárcel para poder estar al menos en prisión domiciliaria.
Pese a éste logro, la líder de Tupac Amaru afirmó que "Lo que más me asombró o me puso quisquillosa es la cantidad de cámaras que hay alrededor de mi casa. En total, tengo once cámaras, y, además, hay un camión de Gendarmería y la Policía de la provincia también al lado. Dos fuerzas de seguridad están supuestamente cuidándome para que no me fugue".

Además explicó que "todos los días a las 9, a las 12 y a las 18", se tiene que reportar con gendarmería para corroborar que aún sigue en el domicilio. Por consiguiente, disparó: "Ni los genocidas tienen tanta seguridad como yo, ni Gendarmería, ni tantas cámaras como yo tengo. Lo que están haciendo es una violación a mis derechos".

Luego, destacó en dialogo con el programa radial ‘Secreto de Sumario’: "¿Para qué me pusieron una tobillera? ¿Para qué tantas cámaras? Es algo irrisorio. Más allá de que hoy puedo hablar por teléfono, que no es lo mismo que la cárcel, es un poco más pasable, pero, aun así, salir al patio de la casa y que te estén viendo todo, que estén observando todo y ni siquiera poder tener intimidad".

+ Leídas de la semana