Miriam Lanzoni: "Sola o en pareja, voy a adoptar un hijo"


Pocos días atrás, la actriz reveló que, previo a su separación, estuvo a punto de adoptar un niño en África junto a quien era su pareja, Alejandro Fantino. De todos modos, y a pesar del divorcio, el sueño sigue en pie y Lanzoni afirmó que se convertirá en madre ya sea "sola o en pareja". 

"Quiero adoptar, no porque no pueda tener hijos, sino porque tiene que ver con mi historia personal. Yo soy hija adoptiva de mi papá, y para mi fue una gran experiencia. Yo conocí a un hombre maravilloso como mi viejo y tengo la necesidad de cerrar eso. Y siento que un hijo también viene por ese lado, siento que me tengo que encontrar con una persona que está en algún lugar", explicó en el programa televisivo que conduce Mariana Fabiani. 

Aunque ahora se encuentra en pareja con Christian Halbinger, prefirió no hablar de él "porque no pertenece al medio". Aun así, expresó que le gutaría ser madre adoptiva ya sea estando en pareja o sola pero que todavía no volvió a iniciar "el trámite (de adopción) porque es muy reciente la separación" y tiene que "volver a hacer todo el papelerío".

.


+ Leídas de la semana