Mole Moli: "No estoy arrepentido de hacer correr a los perros galgos"


El ex boxeador señaló que no esta de acuerdo con la Justicia en las decisiones políticas que se tomaron contra las carreras de galgos y además, en otro tema, manifestó que “Hinchan las bolas con el bullying ese”.

La Mole Moli es un personaje que se caracteriza por generar polémica con cada frase que lanza sin medir las consecuencias y sin pelos en la lengua.

En el día de ayer, el personaje mediático afirmó que “Muchos periodistas que han dicho maltratador, pegador...que lo demuestra la Justicia. Sino quedo como que soy asesino de perros. Entonces quiero que me pidan disculpas porque tengo dignidad”, haciendo referencia a las carreras de galgos.

Luego comentó que “Yo no estoy arrepentido de hacer correr a los perros galgos porque jamás maltrataté ni maté a un perro. En los pueblos se dedican a esto todos los fines de semana. Con mis hijos iba todos los fines de semana”, y continuó: “Si Tinelli me pide disculpas no tengo problema en ir al Bailando. Yo fui bastante claro, jamás maltraté ni vi morirse un perro. No estuve de acuerdo con la suspensión de la carrera, pero la respeto”.

Cambiando de tema, el ex boxeador comentó que no considera malo tener rienda corta con los hijos y la famosa ‘violencia familiar’: "Antes cuando el viejo te pegaba no se escuchaba la palabra violencia familiar. Pero te pegan con razón, si mi hijo me hace esto hoy en día también lo hago re cagar, no tengas ninguna duda".


Cerrando la charla en ‘El Show Del Espectáculo’, el mediático generó polémica con su opinión con respecto al bullying: "En mi época la palabra bullying no existía, ahora hinchan las bolas con el bullying ese. Si a mí me decían algo que no me gustaba me agarraba a trompadas, ahora tendría que ser así, resolver a las piñas".

+ Leídas de la semana