Natalia Oreiro: “Uno puede hacer con su cuerpo lo que desee”


La empresaria tuvo fuertes palabras sobre las críticas que recibió luego de realizar el video súper hot para su marca de ropa.

Natalia Oreiro tuvo que aclarar su mensaje, luego de que la acusaran de defender los derechos femeninos y a su vez mostrarse como una 'mujer-objeto' relacionaron varios medios. Por éste motivo, la modelo detalló que su opinión y mensaje "para mí no se contradice una cosa con la otra. Uno puede hacer con su cuerpo lo que desee".

Además, Oreiro sentenció: "El tema es cuando el afuera te lo impone y cuando uno es utilizado por otra persona en contra de su propio deseo. Yo soy una persona absolutamente autónoma, independiente, que decide lo que quiere hacer y cómo hacerlo", en diálogo con un matutino porteño.

Y cerró afirmando que "yo no soy de una sola manera, puedo hacer eso, puedo hacer una película de drama, una serie de comedia, puedo ser embajadora de Unicef, amiga, eso somos las mujeres, tenemos muchas aristas. De hecho, ni me lo planteé. Lo hice con un amigo, en cinco minutos, lo edité yo, para promocionar la marca. No tiene nada de malo. Yo lo veo así, acepto que otros no".

+ Leídas de la semana