Nicole Neumann sobre el video con Moyano: "Fue un bajón, violación a la intimidad absoluta"


La modelo habló luego del video en donde se la ve con el diputado en un ascensor, algo que generó gran revuelo en el mundo de los espectáculos.

Nicole Neumann se mostró enojada por el video filtrado en los medios televisivos, en donde se encuentra ella con Facundo Moyano.

Luego de ésta situación, la modelo comentó: “Fue un bajón, violación a la intimidad absoluta. Mi primera reacción fue de enojo, no está bueno no poder respirar sin que se sepa, sin que trascienda. No voy a dar mucha explicación del tema”, en dialogo con ‘Nosotros a la mañana’.

Por su parte, el diputado mandó un Whatsapp dejando bien en claro que no le interesa hablar del tema: “No voy a sumar mi voz a esto, es mi vida privada y no tengo que dar explicaciones de la misma. Respeto a los que quieran opinar pero yo no hablo, cuando todo esto pase tal vez podamos establecer una conversación”.

Cerrando la charla, Nicole respondió la pregunta más esperada. Vía mensaje de Whatsapp, la rubia al ser consultada por una posible nueva cita con Moyano afirmó:  “Veremos, ¿por qué no?”.



+ Leídas de la semana