Oriana Sabatini dio el motivo por el que empezó a seguir a varios futbolistas


La modelo, lejos de la polémica y el juego mediático, fue clara en su explicación del por qué comenzó a seguir a varios jugadores profesional de fútbol.

Oriana Sabatini está vinculada instantáneamente con el futbolista, Paulo Dybala. Rumores, especulaciones y más alicientes son los que hacen sonar las campanas de una hipotética relación entre las dos figuras públicas.

La noticia se potenció cuando se vio que en Instagram, Oriana comenzó a seguir a jugadores como Sergio Romero, Pocho Lavezziy Javier Macherano. La modelo comentó “Hace poco se hicieron una película porque comencé a seguir por Instagram a jugadores de fútbol. Dijeron que los seguía porque eran amigos de Dybala”, en diálogo con La Nación Revista.


Finalmente explicó el por qué de su accionar: “Empecé a seguirlos porque les escribí para pedirles algo. Unos amigos tuvieron un accidente, un ex mío falleció, y con algunos chicos pensamos en hacer algo. Nada que ver con lo que la gente pensó. Hicieron notas sobre eso, me genera mucha impotencia que se pongan a hablar sin saber la verdadera razón. Además, nunca trataría de chamuyarme a alguien por Instagram. Si quiero ponerme en contacto con alguien, pido el número de teléfono. Me mata... Con Dybala no hay nada”.

+ Leídas de la semana