Orsanic: "Confío en nuestros jugadores"


El entrenador de la Selección Argentina de tenis habló sobre el repechaje contra Kazajistán, que se jugará del 15 al 17 del corriente mes.

Daniel Orsanic armó el equipo de cuatro jugadores como pudo. Las bajas de Juan Martín Del Potro y Leo Mayer por decisiones personales, y la lesión de Federico Delbonis, obligaron al entrenador a llevar nombres poco habituales.

La lista de tenistas que serán parte de la serie que definirá la permanencia en el Grupo Mundial 2018 son: Diego Schwartzman, Guido Pella, Andrés Molteni y Máximo González.

Ya en Astana, el técnico afirmó que "Confío en nuestros jugadores. Están todos sanos y se están preparando bien. Es el mejor equipo para esta serie. Sé que van a dar lo mejor de sí".


Por último agregó que "trataremos de dar lo mejor que tenemos para poner a la Argentina de nuevo en el Grupo Mundial. En la Copa Davis, el ranking nunca fue determinante. Llegar como número uno del equipo -y que este cuente con dos doblistas-, sólo me da la tranquilidad de saber qué días voy a jugar".

+ Leídas de la semana