Pampita habló, por primera vez, de su escandaloso divorcio de Martín Barrantes


Carolina "Pampita" Ardohain dejó pasar 15 años para referirse a su divorcio de Martín Barrantes. El matrimonio no llegó a cumplir un año y su fin fue muy mediático ya que quien era su marido le inició un juicio por adulterio que terminó ganando. 

"Vamos a contar un poco la historia porque hasta el día de hoy sigue tergiversada", comenzó la modelo durante una entrevista que le realizaba a  Ana Rosenfeld en su programa. La abogada fue quien la asesoró durante el juicio en el que Barrantes acusó a la modelo de adulterio por haber quedado embarazada de Benjamín Vicuña cuando todavía estaban casados.

"Yo me casé, me separé, rehíce mi vida y quedé embarazada. Pero todavía no había salido el divorcio porque había que esperar un tiempo", explicó Ardohain sobre el inició de su relación con el chleno Benjamín Vicuña. "Con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento era adulterio. A pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país", agregó. 

"Tu caso fue testigo que dejó reflejado una no realidad. El hombre podía mostrarse con muchas mujeres pero la mujer no", remarcó la abogada, con quien coincidió la modelo. "Por suerte la Justicia evolucionó", concluyó la conductora. 

+ Leídas de la semana