Pampita y Yanina Latorre finalmente cara a cara


Luego de sacarse chispas por las picantes frases de la panelista cuando se separó la modelo de Benjamín Vicuña y además Yanina reveló cómo está hoy en día con su esposo.

Carolina Ardohain comenzó la entrevista sin pelos en la lengua: “Se te juzga por haberte metido en mi separación y en la de Nicole Neumann. Todo el tiempo me decían que me odiabas. ¿Tuviste un ensañamiento con mi persona? Capaz te parecía divertido, no sé…”, en un mano a mano con Latorre en ‘Pampita Online’.

Yanina, evadió la pregunta al contestar: “cuando me preguntaron dije que no me dabas lástima porque cada uno sabe dónde tiene que estar y yo creía que (Benjamín Vicuña) no te había metido los cuernos con la China Suárez”.

Por otra parte, la panelista explicó cómo se siente hoy en día con Diego Latorre: "Diego siempre me dijo que era verdad, pero yo nunca pensé que fuera a llegar a tanto, nunca me imaginé la obsesión, los ataques, todo. Estoy convencida de que no hay más cosas, vi todo lo que tenía que ver. Nunca voy a hablar mal de Diego, es el papá de nuestros hijos. Voy a sacar adelante a mi familia, creo en la familia mientras haya amor. El amor todo lo puede y nadie es perfecto".

Por último, la rubia confesó un duro dialogo que tuvo con su hija Lola: "Es dolorosísimo hablar con mis hijos. Lola se fue de vacaciones y dijo 'me voy cinco semanas por favor no se manden ninguna cagada'. Dieguito es varón, tiene 14 y es muy protector conmigo. Yo trato de que no vean tele pero saben todo, les llega todo y cuando preguntan les contesto con la verdad. Los papás no somos perfectos".


+ Leídas de la semana