Paolo Menghini afirmó que a Julio De Vido "lo persigue la verdad"


La tragedia de Once dejó familias destrozadas y uno de los padres que se encuentra en pie de lucha para llegar a tener justicia, habló sobre las responsabilidades de Julio De Vido.

Paolo Menghini comenzó: "De Vido no está precondenado, ni perseguido; a De Vido lo persigue la verdad. No está condenado, para nosotros está debidamente procesado".

Luego, en diálogo con Radio Rivadavia, el padre de la última victima encontrada en la tragedia de Once, apuntó que "desde la ex defensa del ministro y ahora con un poco más de mesura pero en esa línea, se sostiene que De Vido ya está condenado", a lo que continuó: "Nosotros consideramos que está probada la responsabilidad de De Vido de acuerdo a las pruebas que se fueron colectando en cinco años y medio, y todo lo que fue saliendo en el juicio que terminó en 2015".


Por último Paolo concluyó: "De Vido está procesado por dos cargos: uno es el estrago culposo, agravado por la muerte de 52 personas; y otro es la administración fraudulenta de bienes del Estado, que tiene que ver con 3000 millones de pesos que en vez de ir al mantenimiento y renovación de la flota ferroviaria se licuaron entre las empresas del grupo Cirigliano sin ningún tipo de control de parte del Estado".

+ Leídas de la semana