Pep Guardiola, sobre el accidente del Kun Agüero: "Tenía su día libre, no soy un policía"


Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, ha realizado una conferencia de prensa en la que ha lamentado la baja del francés Benjamín Mendy y la lesión que sufrió el Kun Agüero como consecuencia de un accidente automovilístico, de cara al duelo entre el Manchester City y el Chelsea.

"Es un problema porque me gustaría tenerlos a todos", expresó el DT en relación a la ausencia de dos de los jugadores. "Tengo mucha estima por Carlo y siento lo que ha pasado, pero en este trabajo no me sorprende nada", comentó Guardiola en relación a la operación de costilla a la que se sometió Mendy. También se mostró confiado en que el argentino se recuperará pronto y dejó en claro que no está enojado con él por haberse accidentado luego de un concierto. 

"Tenía su día libre, no soy un policía. Soy un entrenador que cree que los jugadores tienen que disfrutar de este tipo de días. Decidió ir a un concierto y lo respeto. Volverá hoy y hablaré con él", comentó el entrenador catalán sobre Agüero. El argentino se fracturó una costilla cuando se dirigía en taxi hacia el aeropuerto luego de haber presenciado un concierto de Maluma.



+ Leídas de la semana