Randazzo: "Te fuiste del peronismo ¿Quién fragmentó a la oposición?"


El ex ministro de transporte, en la época del kirchnerismo, le contestó a Cristina Kirchner y la acusó de fragmentar a la oposición.

Florencio Randazzo lanzó una carta abierta para todo el público, como hizo la ex presidenta, y le apuntó los cañones a Cristina.

"Somos opositores. Tanto que hicimos lo imposible para que el peronismo llegue unido y legitimado por la elección primaria a octubre. Pero hubo alguien que lo impidió y terminó siendo funcional a Macri. Y no fuimos nosotros", comenzó.

Luego afirmó que "Te fuiste del peronismo y creaste un partido llamado Unidad Ciudadana, y así evitaste las Primarias. Entonces pregunto: ¿Quién fragmentó a la oposición?".

Después, Florencio explicó que "si miramos el presente, es cierto que la oposición está fragmentada. Pero lo está también por tu propia responsabilidad. Nosotros queríamos que a los candidatos los eligiera el conjunto de la sociedad, y no los dirigentes".

El candidato a Cumplir cerró la carta puntualizando que "Ahora decís que hay que juntar los votos de toda la oposición 'porque hay que frenar a Macri', planteás. O tal vez porque percibís que podes perder en octubre".


+ Leídas de la semana