Ricky Martin preocupado por su hermano tras el paso del huracán: "No sabemos dónde está"


Si bien Ricky Martin se encontraba, por cuestiones laborales, en Estado Unidos al momento en el que el Huracán María pasaba por su natal Puerto Rico, muchos de familiares sí estaban en la isla. Desde aquel trágico día, el cantante no ha logrado entablar contacto con uno de ellos. 

El boricua, que está al tanto de lo que está pasando en su país y promueve la colaboración económica a entidades solidarias para ayudar a los más afectados, se mostró muy preocupado en un video que subió al Instagram. Desde hace tres días que el cantante no puede comunicarse con uno de sus hermanos. 

“Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre. Estoy seguro qué hay muchas mujeres y hombres que viven fuera o dentro de la Isla que no han podido hablar con sus familiares por los problemas de comunicación...”, se escucha decir a Martin, en un fluido inglés.  

Asimismo, el artista se encargó de recordar la página para que la gente pueda realizar donaciones con el fin de reconstruir la isla y ayudar a sus habitantes, en su mayoría sin agua ni electricidad. Ricky se propuso recaudar 200.000 dólares a través de internet y, en menos de 24 horas consiguió su meta,, por lo que agradeció a todos los donantes e incentivó a seguir haciéndolo.

Mirá los videos que publicó en su cuenta de Intagram:
Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

+ Leídas de la semana