Sabrina Rojas habló luego de que Siciliani admitiera un viejo affaire con su marido


Pocos días atrás, Griselda Siciliani confirmó un breve romance con Luciano Castro con anterioridad a que comenzara su conocida relación con Adrián Suar. Ahora es Sabrina Rojas, la actual pareja del actor que tuvo una participación en la novela Las Estrellas, quien se refirió al respecto. 

La rubia reveló que sabía el affaire que Castro había tenido con Pata VillanuevaSiciliani, las dos que lo hicieron público, porque su propio marido se lo había contado. "Nosotros nos tiramos nuestros prontuarios porque en este trabajo uno se cruza con todo el mundo y es mejor saberlo. Es el pasado, no pasad nada. Pero es mejor saberlo", confesó en el programa radial de Catalina Dlugi.

"No me divierte que lo digan. Pero considero que Pata y Grisleda lo han hecho sin querer… Después, lo que sí molesta es lo que se genera en los portales, con los títulos. ¡¿Qué necesidad de decirlo después de tanto tiempo?! Así como se le pide al hombre que sea caballero, las mujeres, lo mismo". 

Rojas aclaró que a Luciano tampoco le gustó la actitud más "verborrágica" de Villanueva de paserase por todos los programas. "Griselda no es mediática, pero es una mujer que genera noticias. ¿Era necesario decir que sí? Si no querés que se genera nada, podes evadir la respuesta" opinó en relación a la confesión de la protagonista de Sugar en el programa de Susana Giménez. De todos modos, consideró que ninguna lo hizo con maldad. 

+ Leídas de la semana