Sampaoli: "Mañana solo sirve ganar"


Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa, tras el entrenamiento del seleccionado de fútbol argentino en el predio de Ezeiza. El entrenador argentino evitó confirmar la formación titular para enfrentar a Venezuela.

Consciente de la situación en la que se encuentra Argentina, que aun no logró salir de la zona de repechaje en la tabla de las Eliminatorias, expresó que "mañana solo sirve ganar". "Será un partido muy traumático, en el que el menor error o la menor imposibilidad nos castigará y nos puede terminar complicando", agregó.

Además, a pesar de las criticas por su desempeño en el partido contra Uruguay, respaldó a Ángel Di María: "Es fundamental, da profundidad y el tiempo justo para el pase de Messi. Es una amenaza constante para los defensores rivales".

"Tenemos que tratar de que la necesidad no nos bloquee y nos haga rehén. Tenemos que tener la posibilidad de desarrollar el juego con mucha libertad y mucho ataque. Tenemos que saber manejar las situaciones favorables y desfavorables. Ganar los dos partidos de local nos dejaría muy bien parados de cara a la última fecha", concluyó el DT.

+ Leídas de la semana