Santiago Del Moro reveló que lo llamaron para entrevistar a Cristina Kirchner


Una posible entrevista a Cristina Fernández de Kirchner se transformó en un tema de gran interés social en los últimos días. Mucho se habló quien sería el elegido a realizarla. Santiago del Moro reveló que el equipo de Cristina Kirchner se comunicó con él para coordinar una entrevista a la ex mandataria. 

En La Cornisa, el conductor de Intratables contó que recibió el llamado y que había "cuatro o cinco nombres más" de colegas pero que, "nunca estuvo Susana Giménez". Si bien admitió que le encantaría realizar la entrevista, explicó que nunca soñó con eso porque él es conductor, no periodista. 

"Me parece una nota muy importante, a nivel show mediático aunque no sé en qué le puede beneficiar. Es más, creo que la puede herir más que la que la puede beneficiar", comentó el conductor que, segundo antes, explicó que Cristina "necesita ir a buscar votos" y que a eso se debe su repentino interés en hablar en el prime time televisivo. 

Si bien Del Moro no reveló quienes eran los colegas que podrían llegar a realizar la nota a la ex presidente, pocos días atrás, el periodista Luis Novaresio afirmó que la producción de su programa está gestionando la buscada entrevista a través de un tweet: "Debo decir que estamos produciendo la entrevista que todos suponen".

+ Leídas de la semana