Serafín Dengra: “Sufrí bullying de chico”


El ex Pumas que llegó al mundo de los espectáculos por sus motivaciones enérgicas y especiales, habló sobre su pasado, las dificultades que afrontó cuando era chico y además comentó que “Sol Pérez es un camión, una pura sangre”.

Serafín Dengra es una de las caras nuevas del 2017 gracias a las frases que hizo resonar vía redes sociales con sus videos motivaciones. ‘Pura Sangre’ o ‘Nerver Pony’ son las referencias con las cuales salió a la luz un nuevo personaje del mundo de los espectáculos.

En una entrevista concedida a ‘El Show Del Espectáculo’, el ex Pumas reveló: "Me gusta mucho la mujer. Es como una pelota de rugby: tenés que darle besos, cuidarla, abrazarla y hacerla sentir bien femenina".
Además comentó cómo se prepara para participar del Bailando: "Me estoy preparando bien para bailar con Sol Pérez. Le voy a meter actitud y coraje. Mucha humildad. Voy a bailar con el alma. Sol Pérez es un camión, una pura sangre. Rocío Guirao Díaz es muy linda también".

Luego Serafín confesó que "Sufrí violencia de género psicológica que es mucho más fuerte que la física, no te das cuenta...Sufrí bullying de chico, era gordito y me daba vergüenza nadar... y en el Rugby también sufrí porque era el gordito del grupo. Al principio me traumó".


Por último, Dengra se animó a revelar: "La autosatisfacción es algo que practiqué mucho, todos lo días. Cuando digo muscular, me refiero a todo. Hay que estimular ese músculo. Es como lavarse los dientes y desayunar".

+ Leídas de la semana