Silvina Escudero: “Me gustaría ser mamá”


La bailarina habló sobre el mundo de los espectáculos, contó cuando sufrió bullying y por último reveló que “el tamaño no importa” y afirmó que le gustaría ser madre pronto.

Silvina Escudero comenzó analizando la exposición en el mundo de los espectáculos y sobre todo, Showatch: “No estoy capacitada para estar en el Bailando. Hace dos años me convocaron del Bailando y no acepté. Este año tampoco. No sé si aceptaré el año que viene. Me encanta bailar porque es lo que elegí para mi vida. Pero es muy alto el costo de estar ahí”.

Luego, cambió de tema y contó que sufrió de bullying en su infancia: “Sufrí bullying en el colegio me discriminaban por ser bailarina, a los 13 años empecé a bailar y tenía show en Camino Negro, zona oeste, sur, norte y decían que horror. Y en los grupos de baile decían "la cheta", en la facultad también”.

Silvina, también se animó a afirmar que le gustaría ser mamá prontamente: “Mi asignatura pendiente es ser madre, pronto me gustaría serlo, mi novio reúne las condiciones de futuro papá completamente por eso lo elijo hoy para que este al lado mío”, confesó en diálogo con "El Show Del Espectáculo".


Por último, la bailarina se animó a una pregunta hot y no esquivó la bala: “El tamaño no importa, importa el tamaño del corazón. Lo espiritual supera lo físico. A mí me erotiza un hombre entero, con códigos, con valores, íntegro. A los 33 pienso diferente que a los 20”.

+ Leídas de la semana