Tomás Dente: "Nunca me enamoré, va a ser muy difícil que algún día lo haga"



Cada vez que sucede algo en el mundo del espectáculo, los famosos implicados no dudan en mandarle audios para dar su testimonio al respecto. Tomás Dente se mueve como pez en el agua en el periodismo, pero con el amor la situación es otra. 

El panelista de “Nosotros a la Mañana” aseguró que no está en pareja, pero tampoco cree en las relaciones amorosas. "En mi vida nunca me enamoré, no creo en la pareja porque siento que todas tienen fecha de caducidad", declaró a la revista Pronto.

“¿Qué pasa con el amor? La verdad es que tengo toda mi libido puesta en el laburo. Quizá, los ejemplos de matrimonios que he podido observar de chico no fueron muy buenos. Mis padres se separaron, mis nonos se peleaban mucho y las parejas casadas que veía siempre estaban discutiendo. Así que yo siempre fui un poco renuente a todo eso”, agregó.

“A mí me cuesta mucho enamorarme. Es más… creo que nunca en mi vida me enamoré. Y pienso que va a ser muy difícil que algún día lo haga. Muchas veces me lo cuestiono y trato de indagar adentro mío para ver qué me pasa. Pero la verdad es que tampoco lo vivo como un problema”, se sinceró.

+ Leídas de la semana