Tota Santillán: “Todavía no tengo novedades de mis hijitas”


El conductor televisivo habló sobre su presente, la relación con sus hijas y con su ex pareja, Sol Fiasche.

La Tota Santillán que comandó los ritmos de la música tropical durante muchos años mencionó que "Estoy repuesto de haber estado 32 días internado. Estoy bien. Todavía no tengo novedades de mis hijitas para poder verlas. Todavía falta por el tema de la revinculación...tengo que esperar el dictamen del juez para poder tener  la revinculación con ellas".

Luego, el conductor comentó que "Lo positivo que pienso ahora es estar con las nenas. Sol Fiasche puede estar con las nenas, yo no. Si la tengo enfrente le diría que me encantaría estar con las nenas. Que ella siga con su vida y su camino. Siempre va a ser la mamá de las nenas como yo el papá", en diálogo con ‘El Show Del Espectáculo’.

Además, el histórico personaje de la movida tropical sentenció: "Tengo que esperar a la verdad y a la Justicia. No me sorprendió ni nada. Ni sabía que me iban a salir con estas cosas mis ex. La empleada doméstica no puede contar nada sobre mí. En todo caso yo tengo que contar un montón de cosas sobre ella".


Por último, la Tota concluyó: "Después de los ocho años a Vives la borré de mi vida. Si puedo volver al pasado no volvería ni con Fernanda ni con Sol, volvería con gente que me ha hecho bien, mi madre, el Potro Rodrigo. Vuelvo con gente que me hizo bien".

+ Leídas de la semana