Toti Pasman sobre la Selección Argentina: “Me gustaría ver sangre nueva”


El periodista deportivo habló sobre la selección nacional, su relación con ciertos colegas y además se animó a confesar que fue infiel.

El prestigioso periodista comenzó afirmando que "La Selección tiene que estar integrada por los mejores de Boca, River y Messi. Hay jugadores que los quieren todos pero en la Selección cumplieron un ciclo como Biglia, Romero, Agüero, Di María Higuaín, Mascherano. El Pity Martínez, Ponzio, Alario pueden ir. Me gustaría ver sangre nueva".

Luego el periodista se animó a tirar su once para el patido clave contra Perú: "Marchesín; Gabriel Mercado, Maidana, Otamendi, Pinola; Gago, Ponzio y Pablo Pérez; Messi, Pavón y Benedetto".

Cambiando de tema, Toti reveló que "No volvería a trabajar con Mariano Closs. Lo sufrí. Con Mariano no me gusta laburar", y también apuntó contra otro histórico: "No me gusta la soberbia de Gonzalo Bonadeo se cree que es la Biblia y que salvo Varsky no hay ningún periodista que pueda hablar cara a cara con él".


Por último, en diálogo con "El Show Del Espectáculo" el prestigioso periodista deportivo confesó que fue infiel en el pasado: “Fui infiel y según el contexto perdonaría una infidelidad, a los 44 estás más curtido y lo que a los 20 decís 'no esto jamás' me pasaría o no lo perdonaría... por ahí a esta altura de mi vida si”.



+ Leídas de la semana