Vicky Xipolitakis sobre su futuro marido: “Me dediqué a buscar y no hay causas ni nada”


La modelo habló de Javier Naselli y reveló que investigó su pasado al ser vinculado con el gobierno anterior y presuntos asuntos ilegales.

Vicky Xipolitakis se encuentra feliz junto a su prometido de 52 años de edad y además lo defiende de las acusaciones que surgieron en las últimas semanas: “Eso no es cierto, yo le pregunté y confío en la persona que tengo al lado”, a lo que agregó: “Además yo me dediqué también a buscar y no hay causas ni nada”.

Luego continuó: “confío mucho en él, cuando se lo pregunté lo escuché y sé que es muy buena gente”, y cerró: “Él trabaja siempre para bancos internacionales, en bancos muy prestigiosos, y si hubiese cosas así, teniendo en cuenta que se puso de novio con alguien tan público, creo que hubiese quedado sin trabajo hace tiempo”.

Por otra parte, la modelo habló de los planes de casamiento: “no tengo idea cuándo nos casamos, ojalá que pronto porque es una persona que me hace muy bien y nos queremos mucho”, en diálogo con La Once Diez.


Cerrando la entrevista, la más controversial de las Xipolitakis concluyó: “Por ahora estamos muy bien, él es muy perfil bajo y yo siempre prefiero cuidarlo por que lo quiero muchísimo”.


+ Leídas de la semana