Vidal: "No hay más lugar para la extorsión, el apriete y las mafias en la Argentina"


Como lo hizo el Presidente de la Nación esta mañana, María Eugenia Vidal también se refirió a la detención del titular de la Uocra de La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina. "Lo que pasó ayer es un símbolo. Hoy muchos platenses se levantaron más aliviados", aseguró la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. 

En un acto en en el Instituto de Formación Policial Juan Vucetich en el que entregaron elementos y materiales de trabajo a integrantes del Grupo Halcón  junto al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, Vidal se sumó a los dichos de Mauricio Macri: ""No hay más lugar para la extorsión, el apriete y las mafias en la Argentina". 

"Esto no comenzó ayer, comenzó hace mucho tiempo. Debo reconocer el valor de la Justicia ", explicó en referencia a la lucha contra la mafia de la que también habló el primer mandatario argentino. "Hoy los jueces saben que pueden hacer estas investigaciones porque tiene el auxilio del Gobierno. Antes había complicidad, o de mínima, desinterés", agregó la gobernadora. 

+ Leídas de la semana