#VIDEO La divertida imitación de Laurita Fernández a Consuelo Peppino


Laura Fernández sorprendió con una muy buena imitación de la voz de la participante no famosa del Bailando por Un sueño que aun sigue en carrera, Consuelo Peppino. La conductora de Combate grabó varios videos que compartió en su cuenta de Twitter en la que se la ve junto a la propia Consuelo, a su bailarín y a Fede Bal.

En la filmación que realizó junto a la imitada en cuestión, se hace evidente la paridad en los tonos de voces y el modo de hablar. La participante cordobesa tiene una voz aguda que Fernández imitó a la perfeccción.

En cuanto al video que grabó junto Federico Bal, lo que llama la atención es el diálogo en sí. "Decime qué es lo que me pedís que te haga en la intimidad", le pregunta Laurita. "Que me hables como Consuelo Peppino", le responde su compañero de baile y con quien está retomando su fallida relación. 

"Ay cosita, a ver, mostrame tu cosita. Mostrame lo que Dios te dio", continúa la rubia mientras realiza su imitación a Consuelo. En este punto, el hijo de Carmen Barbieri, entre risas, se retira de la escena con la frase "Me caliento, Laura". 

¡Mirá los divertidas imitaciones!


+ Leídas de la semana