#VIDEO La mansión del multimillonario Richard Branson en ruinas tras el paso de Irma


El multimillonario británico,  fundador del grupo Virgin, mostró imágenes de la devastación que causó el paso de Irma por la isla Necker, en donde se encuentra una de sus mansiones, en el archipiélago de las Islas Vírgenes británicas. A través de su cuenta de Instagram, el empresario de 67 años, relató todo el proceso de lo que hizo antes, durante y después del paso del huracán por la isla caribeña. 

"Somos muy afortunados de que hayamos construido una bodega fuerte en la Gran Casa de Necker y de que todo nuestro equipo que se quedó en la isla esté a salvo y bien", escribió Richard Branson junto a una fotografía en la que se lo ve jugando un juego de mesa junto a su familia, en la bodega que construyó bajo tierra. Allí permanecieron mientras el fenómeno natural se desplazaba por tierra sobre ellos. 

Una vez que todo terminó, el británico pudo salir a la superficie donde se encontró con un devastador panorama. Su hogar había sido arrasado por los fuertes vientos y lluvias. Branson publicó un video, con sus seguidores de Instagram, para demostrar las ruinas en las que quedó su imponente casa.

El magnate recorrió las distintas islas afectadas del archipiélago como así también a Puerto Rico para prestar inmediata ayuda. "Después de compartir información y de hablar con varios Gobiernos, agencias de ayuda y medios, nos dirigiremos de vuelta a las Islas Vírgenes  para seguir a ayudando en todos los esfuerzos por reconstrucción", declaró el magnate.




+ Leídas de la semana