Wanda Nara reveló: "Mauro Icardi y Maxi López no eran amigos"


La modelo habló sobre la relación que mantuvo su actual pareja con su ex marido y además explicó cómo se fue dando el amor con Mauro Icardi.

Wanda Nara se presentó en el living de Susana Giménez y no tuvo pelos en la lengua al destacar que "Mauro Icardi y Maxi López no eran amigos", y continuó afirmando que "Fueron compañeros de club. Cambiaron de club y ni siquiera siguió un contacto de amistad".

Luego anunció que Maxi le había sido infiel y hubo un punto de quiebre en la relación: "Muchas cosas que pasaron en el medio, que por los hijos una mujer deja pasar y después decís 'hasta acá llegué'".

Después, la rubia confesó que luego de separarse, su plan era volver al país: "Llegué como un poco atacada a la relación. Uno llega herido, con un montón de prejuicios, yo decía 'nunca más en mi vida un futbolista'. Me estaba mudando a la Argentina".

Por último, Wanda presentó su libro y además avisó que sacará una colección de ropa: "No paro de trabajar. Pasé muchos años de mi vida embarazada, fueron años de inspiración", cerró. 

+ Leídas de la semana