Wanda Nara a Zaira: "Antes de que Mauro sea mi pareja, te lo presenté a vos"


Wanda Nara visitó a su hermana, Zaira, en el programa que conduce junto a Gerardo Rozín y llevaron a cabo un divertido “Duelo de hermanas” que incluyó una picante revelación. La rubia confesó que antes de comenzar su relación con Mauro Icardi, su actual marido y padre de sus hijas, se lo presentó a su hermana como candidato amoroso. 

Zaira se sorprendió ante lo que su hermana acababa de contar y, ante la risa de todos, decidió relatar la situación que se dio en un viaje a la isla de Caras: “¡Yo estaba en pareja! Ella me quemaba la cabeza. Me decía ‘pero mirá a este chico’". La conductora, incluso, llegó a recordar de charlas en las que intentaba convencerla en frente a su ex marido, Maxi López. "Lo bueno es que no accedí”, comentó lamorocha.“¡Eso espero!", lanzó con humor, Wanda. 

Además, aclararon que tienen diferentes gustos en cuanto a hombres y Wanda lo ejemplificó: “Yo le digo todo el tiempo a Jakob (actual pareja de Zaira) que se saque esas alpargatas. Para mí, está vestido como el jardinero de casa”. Su hermana, hábilmente, retrucó: “Bueno, para mí Mauro está vestido como un arbolito de Navidad”. 

+ Leídas de la semana