Abel Pintos: “Hay ciertas soledades que elijo”


El cantante habló sobre sus pasos en la música y además mencionó sus momentos de soledad e intimidad personal.

Abel Pintos viene rompiendo con todos los esquemas de la música y cumplirá 40 conciertos en 3 meses, un número que impresiona.

En una entrevista con la Revista Gente, mencionó: "Son 22 años de música,  siento que viví con mucha felicidad y mucha alegría todas las etapas que me tocaron experimentar hasta el día de hoy. Tengo la fortuna de mirar para atrás y no arrepentirme de nada".

Además, hizo mención a la soledad: "En algún momento de mi vida y de mi música -porque van muy de la mano- no me relacioné bien con la soledad. Entonces me costaba manejarme, porque lo veía como algo muy complejo. Al final, con el paso del tiempo, terminó dándome la oportunidad de descontracturarme".

A lo que continuó: "Hay ciertas soledades que elijo y hay otras que a veces no, pero no me relaciono mal con ellas. Me parece un lugar y un estado desde el que se puede aprender mucho. Entonces, en todo caso, si la soledad provoca miedo, creo que lo que más provoca temor es el espacio del autoconocimiento en la soledad, que la soledad como estado en sí mismo".

Por último concluyó: "En su momento la soledad me provocaba miedo y por eso te decía antes que la conclusión que terminé sacando, con el paso del tiempo, es que probablemente lo que me daba miedo no era la soledad en sí misma sino que yo me daba cuenta en algún punto, de que cuando estaba solo tenía mucho espacio para sacar un montón de cosas que estaba tapando".




+ Leídas de la semana