Anita Izaguirre: "Fede Bal es muy banana"


La bailarina de Showmatch dio su opinión con respecto a la pelea que tuvo en su momento con Anchipi y Mauro Caiazza. Además cargó los cañones contra Fede Bal.

Anita Izaguirre Iribarne habló sobre la polémica que se generó con la mujer de Dady Brieva y su bailarín: "Sobre lo que paso con Anchipi no me gusta que mienten y me involucren en cosas que yo no tengo nada que ver y la verdad que la pasé muy mal, todavía me cuesta, hago terapia, estuve muy angustiada".

A lo que comentó: "Mauro es el típico lleva y trae, típico banana, se están haciendo los tontos y me parece que tenían que culpar a alguien".

Luego, al ser consultado por Fede Bal en "El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt, la bailarina apuntó: "Fede Bal se cree mil, se agrandó, el más grande es el más humilde, es creído, egocéntrico, muy egoísta, muy banana. Cuando bailo La Bomba estaban todos sentados y era el único que no se junta con ninguno de sus compañeros".


Por último, la modelo abrió su corazón y contó uno de los momentos más difíciles de su vida: "Sufrí violencia de genero psicológica con Nicolás Ramírez (ex Soñando por Bailar) era una relación enfermiza, toda la culpa de todo la tenía yo, hasta terminaba pidiendo perdón hasta de sus errores, estuve muy depresiva, horrible, me insultó y me rompió toda la casa".

+ Leídas de la semana