Ari Paluch habló luego de ser denunciado por acoso sexual: "Un lamentable accidente"



El conductor televisivo y radial dio su versión sobre la denuncia por acoso sexual en su contra.

Para Ari Paluch, el fin de semana estuvo plagado de polémica y consternación luego de ser separado de canal América por una denuncia por acoso sexual. Ariana, una microfonista del canal manifestó que Ari le había tocado la cola.

El conductor, esta mañana en su programa ‘El Exprimidor’, dio su versión de los hechos: "He sido difamado de una manera demoledora. Es algo muy desagradable que me parece injusto pero entiendo que son las reglas del juego", comenzó.

Luego explicó que "Ellos te ponen el micrófono y la 'cuca' (por el auricular que utilizan los conductores para estar en contacto con la producción). Lo suelen hacer muy bien y muy rápido... y en esa situación cuando me quiero despedir de la chica en vez de hacerle un give me five toco con una de mis manos, ya no recuerdo cuál, su cadera", y cerró: "además de la cadera habría tocado algún otro lugar más íntimo".

A lo que continuó: "Además si alguien tiene un poquito de sensatez y piensa que voy a ir por la vida tocando culos... si yo soy un acosador tengo que aprovechar una situación cuando estoy a solas, no adelante de 20 personas".

Luego, Ari indicó que "Yo no sé si la chica se movió o yo tuve poca puntería y toqué su cadera y una parte íntima, pero eso fue todo lo que pasó y lo mismo hubiera hecho con David, el otro microfonista. Cuando me percato que la mano mía además tocó otro lugar, pido disculpas".

Por último, Paluch cerró: "Puedo entender que la persona en cuestión se haya sentido ultrajada pero no fue mi intención y vuelvo a pedir disculpas. A partir de ahí todo lo que se dijo de mi persona no es de mi agrado ni de mi familia".


+ Leídas de la semana