Barby Franco a Burlando: "No nos pudimos casar en Las Vegas pero te tengo a vos"


Reconciliados luego del impasse que le habían dado a su relación, Barby Franco y Fernando Burlando partieron rumbo a Las Vegas para celebrar su reencuentro y casarse en "la ciudad del pecado" pero la tragedia impidió que se concretara la unión.

La pareja se encontraba en el mismo hotel en el que se hospedada el hombre que efectuó el tiroteo que masacró a más de 50 personas e hirió a una cantidad superior a 500 de los individuos que asistieron a un festival de música country. 

Franco y Burlando se acercaron al hotel Mandalay a ver una obra de teatro pero pronto comenzaron a escuchar los disparos y la policía que entró a edificio para neutralizar al atacante les pidió que se protegieran cuerpo a tierra. La experiencia fue traumática para los recién reconciliados y la joven decidió agradecer a su pareja por el modo en el que la protegió ante la situación. 

"Gracias por cuidar de mi ayer, pensé que moríamos. Hoy celebramos la vida. Gracias por protegerme en cada segundo que pasaba en ese sitio tan horrible al que no quiero regresar jamás. Recuerdo que te ponías arriba mío y me decías ‘primero me va a impactar a mí las balas y a vos no te va a impactar, quedate quieta y tranquila que vas a vivir muchos años’. ¡Te amo tanto! Simplemente, gracias. No nos pudimos casar en Las Vegas, pero no importa, te tengo a vos @burlandofernando", escribió la joven, manifestando abiertamente su gratitud a Burlando. 

+ Leídas de la semana