Batistuta defendió a Higuaín: "Tuvo dos jugadas que lo condenaron, nadie le tuvo piedad"


Gabriel Batistuta , goleador histórico de la selección argentina, opinó sobre la Selección argentina, la llegada de Jorge Sampaoli, y defendió al muchas veces cuestionado Gonzalo Higuaín. "Yo a Higuain lo pongo siempre, tuvo jugadas que lo condenaron", afirmó el ex futbolista

"A Gonzalo Higuaín se lo trató muy mal. Lamentablemente, Pipa tuvo dos jugadas que lo condenaron, nadie le tuvo piedad y eso influyó un poco en su rendimiento. Pero eso no quiere decir que no sepa jugar. De hecho, es uno de los delanteros más cotizados a nivel mundial y en Italia es figura", agregó Batistuta.

 "Argentina tiene 9 para sacarle jugo. Ninguno de los tres - Mauro Icardi, Darío Benedetto e Higuaín- se merece quedar afuera de Rusia", comentó en Radio La Red en relación a la decisión del actual entrenador del seleccionado de fútbol argentino a la hora de definir al jugador que ocuparía el puesto n° 9. 

También refirió a Sampaoli: ¨Todavía no se nota la mano del entrenador. Fue difícil también trabajar en esta situación porque agarró a la selección en un momento delicado, le tocaron dos partidos muy fáciles de local donde nadie pensaba en otra cosa que no fuera una victoria, y eso mete mucha presión".

+ Leídas de la semana