Bechara: “Tomé unas pastillas para adelgazar y terminé tirada en una cama”


La modelo narró los difíciles momentos que le tocó vivir en su infancia y además afirmó que “El espejo es mi peor enemigo”.

Ailén Bechara, una de las mujeres más lindas de la televisión Argentina, abrió su corazón y contó detalles íntimos de su vida.

La modelo comenzó: “Toda mi vida fue así. El espejo es mi peor enemigo… A mí tapame y soy feliz”, a lo que continuó: “Estuve bastante complicada con el tema de la comida: o no comía y pesaba 48 kilos, o me comía todo ¿Cómo lo resolví? Yendo al psicólogo”.

Además, la rubia detalló en diálogo con Infobae: “Pasé por un montón de tratamientos, por médicos truchos, por médicos que te prometen adelgazar con una pastilla mágica… ¡gasté un montón de plata! Una vez, tomé unas pastillas para adelgazar que no sabía lo que tenían y, al segundo mes, me aumentaron la dosis y terminé tirada en una cama”.


Bechara, también dio declaraciones para BDV y sentenció: “A veces vez hay una referente que dice: ‘como pizza y hamburguesas y no engordo’, y la verdad es que ahí hay algo que hace ruido… Yo me cuido, hago ejercicio y como sano”.

+ Leídas de la semana