Bullrich: “Por causas de drogas, ya hubo unos diez mil detenidos”


La ministra de Seguridad de la Nación habló sobre el plan ‘Stock Cero’ para combatir las drogas en la Argentina.

Patricia Bullrich formó parte de un mega acto en el predio de la empresa Stericycle S.A, ubicada en la zona de Marcos Paz, para realizar la quema de 67 toneladas de drogas incautadas en el último tiempo.

La ministra habló sobre los planes del gobierno para combatir el narcotráfico: "por causas de drogas, ya hubo unos diez mil detenidos. Con la misma cantidad de operativos del año pasado, tenemos un treinta por ciento más de detenidos, esto quiere decir que no nos quedamos en el operativo, en secuestrar el camión, un auto y detener al chofer, sino en seguir con la investigación hasta llegar a la banda completa".

Luego, Bullrich concluyó afirmando, en diálogo con Télam, que "Una de las cosas que la sociedad nos pregunta es qué pasa con la droga que secuestramos. Nosotros decidimos un programa que se llama 'Stock Cero', es decir que no tengamos droga acumulada en ningún lugar, y comenzamos a trabajar con todos los jueces que llevan adelante todas las causas y lograr quemar la droga incautada".

+ Leídas de la semana