Cabito sorprendió con su impactante cambio físico



En el mes de abril, Cabito Massa Alcántara reveló a sus compañeros y oyentes en “Basta de todo” que iba a someterse a un bypass gástrico. Seis meses después, los cambios están a la vista de todos. 

El comediante compartió una foto desde New York en la cual es notable su gran cambio físico y los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar. Y vaya si es notable: hoy en día, Cabito ya bajó 70 de los 170 kilos que llegó a pesar

"En donde más siento el cambio es en que no soy más diabético y no tomo medicamentos para la diabetes. Y después también la movilidad", comentó. 

A su vez, explicó cuál es la rutina física que lleva a cabo en la actualidad. "Hago solo ejercicio anaeróbico, tengo que recuperar masa muscular. No estoy haciendo nada aeróbico como correr, estoy levantando pesas, haciendo fierros y con un personal trainer al lado todas las mañanas en el gimnasio. No es que hago lo que se me antoja. Como alumno soy súper obediente, tengo un 10 felicitado. Para eso no soy vago, lo soy para otras cosas", dijo.

+ Leídas de la semana