Canal A24 emitió un comunicado tras la denuncia por acoso contra Ari Paluch


La señal A24 emitió un comunicado para referirse a la denuncia por acoso que una microfonista presentó contra Ari Paluch, quien conduce del ciclo MD en dicho canal. Tras la polémica suscitada al respecto, Mariano Iúdica fue la figura del canal encargada de leer el escrito en su Polémica en el bar.

"América 24, ante los hechos de público conocimiento que involucran al señor Ari Paluch y a una colaboradora de la empresa, Ariana Charrúa, comunica que ha tomado las medidas necesarias para resolver lo que en definitiva corresponda, con la justeza y seriedad que casos como el expuesto requieren", reza el comunicado. Además, aseguran que "oportunamente, de corresponder, se informarán las decisiones que sobre el particular se tomen".

Ayer se dio a conocer el video que registro la situación de acoso denunciada por la microfonista ante las autoridades del canal. Charrúa aseguró que Ari Paluch le tocó la cola al finalizar la emisión del martes pasado pero el conductor explicó, en su defensa, que no fue intencionado ya que su intención era chocarle las manos. 
.

+ Leídas de la semana