Caputo afirmó que Argentina está "haciendo el trabajo que hay que hacer"


El ministro de Finanzas hizo mención a un crecimiento marcado en el país los últimos dos años y señaló que esto hace “atractivo” invertir en Argentina.

Luis Caputo comenzó su presentación en Washington, en la jornada de apertura de la novena Reunión de Ministros de Finanzas de la región, dando garantías de un crecimiento sustentable en el país.

El ministro de Finanzas destacó que Argentina “lleva casi 2 años recuperando la confianza del mundo, haciendo el trabajo que hay que hacer para ser una economía predecible, atractiva para invertir y con crecimiento sostenido”.

Luego, Caputo indicó que el gobierno nacional  está  “trabajando para crear condiciones para que nuestras empresas puedan invertir y pensar en el futuro”.


Por último, cerró: “Estamos impulsando el crédito, la reforma del mercado de capitales, impulsamos el procesos de inclusión financiera para pymes, estamos creando condiciones de previsibilidad suficientes para construir una alianza confiable entre el sector público y el privado para que, a través de los proyectos de Participación Público Privada (PPP) se impulse la infraestructura que necesitamos respetando la disciplina fiscal”.

+ Leídas de la semana